Para decidir el estallamiento o no de la HUELGA, SUTIEMS Convoca a Asamblea General Ordinaria este 31 de octubre:

SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL
INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL (SUTIEMS)

CONVOCATORIA A

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por acuerdo del Comité Ejecutivo y del Consejo General de Representantes del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (SUTIEMS) y de conformidad con lo dispuesto por los artículos 21, 23, 24 en sus fracciones XI, XIV y 36 fracción VII de nuestros Estatutos,

CONSIDERANDO

Que de conformidad con la Cláusula 3 del Contrato Colectivo de Trabajo, el CCT se revisará cada dos años en su contenido integral, y cada año por lo que se refiere al salario.
Que de conformidad con la Cláusula 24 del Contrato Colectivo de Trabajo: Los incrementos salariales anuales serán efectivos a partir del primero de enero de cada año.
Que según el Artículo 450, fracción VII, de la Ley Federal del Trabajo: La huelga deberá tener por objeto: Exigir la revisión de los salarios contractuales a que se refieren los artículos 399 bis y 419 bis. II Obtener del patrón o patrones la celebración del contrato colectivo de trabajo y exigir su revisión al terminar el período de su vigencia, de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo III del Título Séptimo.
Que la Asamblea General del SUTIEMS tiene la atribución de aprobar la revisión salarial, aprobar el contrato colectivo y sus revisiones correspondientes, aprobar emplazamientos a huelga y resolver el estallamiento o no de la HUELGA, tal como lo establecen los apartados X, XI, XIII y XIV del artículo 24 de los Estatutos del Sindicato
Que el IEMS está emplazado a huelga por revisión contractual y salarial para el día 5 de noviembre de 2017 a las 6:00 A.M.

CONVOCAMOS
a todos los integrantes del SUTIEMS,

A la Asamblea General Ordinaria del SUTIEMS que tendrá verificativo el próximo martes 31 de octubre de 2017, a partir de las 11:00 horas en el Auditorio del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, ubicado en la calle de Rio Neva 16, Col. Renacimiento, 06500 Ciudad de México, (entrada por Manuel Villalongín 50, cerca del metro Insurgentes y estaciones del Metrobús Hamburgo y Reforma), misma que desarrollará sus trabajos bajo el siguiente:

Orden del día

• Registro de Asistentes
• Verificación de quórum
• Saludos de organizaciones fraternas
• Instalación de la mesa de debates
• Emplazamiento a huelga por revisión contractual y salarial 2017:
    a) Información general de la negociación.
    b) Análisis de la negociación y de las propuestas patronales.
• Toma de decisiones
• Asuntos Generales
• Clausura

Atentamente

"¡Por educación y trabajo dignos!"

Alberto Rodríguez Torres

Secretario General del
Sindicato de la Unión de Trabajadores del
Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal


Ciudad de México al día 27 de octubre de 2017



No hay comentarios.:

Publicar un comentario