¿Te interesaría pasar este día de muertos de una manera DIFERENTE?

¿Sabías que a unos pasos del metro Hidalgo está la tumba de Benito Juárez?
¿Sabías que muy cerca se encontraba sepultado Ignacio Zaragoza?
¿Desearías conocer cómo era la vida en el Siglo XIX en México?
¿Te interesaría saber un poco más acerca de otros personajes históricos mexicanos como Dolores Escalante o Vicente Guerrero?

Entonces anímate a visitar este Primero de Noviembre el Panteón de San Fernando
¡Es de aportación voluntaria!

El SUTIEMS
Invita a tod@s 1@s afiliad@s y público en general a la
Actividad con motivo de Día de Muertos.

¡Hola, en vida fui Dolores Escalante y poseo la tumba más hermosa de la Ciudad de México del siglo XIX! Fui la prometida de José María La Fragua, y mi epitafio reza:

"Llegaba yo al altar feliz esposa
Allí la hirió la muerte... Aquí reposa”

¿Te gustaría saber cómo se vivía y moría en mi época, conocer mi historia y las de mis célebres vecinos como Don Benito Júarez, Don Manuel Lerdo de Tejada, el Gral. Ignacio Zaragoza, victorioso contra los invasores franceses y los conservadores Tomás Mejía y Miguel Miramón, el generalísimo Vicente Guerrero, el Gral. y político Martín Carrera o la gran bailarina Isadora Duncan?

MIERCOLES 1° DE NOVIEMBRE
PLAZA DE SAN FERNANDO,
CENTRO HISTÓRICO METRO HIDALGO,
11:00 am. y 12:30 pm. APORTACIÓN VOLUNTARIA

Lo recaudado será donado a los damnificados por los sismos.


CONTACTO: 5559264252


No hay comentarios.:

Publicar un comentario