Video: Funcionario agrede e intenta provocar a la comunidad de la preparatoria Tláhuac del IEMSDF




Este jueves 22 de octubre del 2015, este funcionario del IEMS llega a agredir a estudiantes y profesores, intentando provocarlos descalificándolos ante la indignación de una comunidad académica que ha recibido diversos agravios durante estos meses por parte del encargado de despacho del plantel y otros funcionarios.

Como respuesta ante diferentes solicitudes respetuosas y formales por parte de la comunidad académica del IEMS Tláhuac para tener la presencia del Director General de esta Institución, llega este funcionario quien dice ser asesor jurídico, quien demuestra no tener un mínimo respeto ante los graves acontecimientos que han ocurrido en este plantel.

¿Es ésto es lo que necesita el IEMS? ¿Funcionarios ajenos a una dinámica académica, contratados sin tomar en cuenta su capacidad o formación? ¿Qué criterios se están tomando en el IEMS para nombrar a personas sin el perfil adecuado? ¿Era correcto enviar abogados en vez de haber hecho caso a la reiterada petición de la presencia de un Director General que no muestra sensibilidad ante situaciones como ésta?

Esperamos que en esta ocasión el actual Director General reciba a la comisión del IEMS Tláhuac en las oficinas centrales, ya que no se ha presentado en el plantel. La cita es este lunes 26 de octubre a las 13:00 horas. Video proporcionado por la comunidad de la preparatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario