Convocatoria para estudiar en las Prepas del GDF, la mejor opción para los jóvenes de la Ciudad de Mexico:

Videos elaborados por el profesor José Luis Bruno con el apoyo de estudiantes y trabajadores del IEMS Felipe Carrillo Puerto, ubicado en la delegación Iztacalco del Distrito Federal:





En el IEMS el ingreso es por sorteo ante notario público. No hay máximo de edad ni mínimo de promedio. NO importa el año en que hayas salido de la secundaria.

En las prepas del GDF se respeta tu derecho a la educación laica, gratuita, crítica, científica y humanística.
NO PAGAS POR NINGÚN CONCEPTO. Sólo se te pide estudiar en una escuela en que los profesores fueron contratados en el área exacta en la que vas a estudiar. Aquí ningún trabajador académico o administrativo es improvisado, pues estamos comprometidos con la educación.

Para cualquier otra pregunta, puedes consultar la página del IEMS: http://www.iems.df.gob.mx/  o acudir directamente al área de servicios Escolares de cualquiera de los veinte planteles distribuidos en el Distrito Federal.

El plazo para inscribirte es del 20 al 26 de junio del 2015. ¡No te quedes atrás!

Consulta la convocatoria aquí. 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Si se me paso la fecha, que puedo hacer? me entere de que muchos de los que obtienen un lugar no lo toman y que esos lugares los vuelven a sortear, cómo puedo entrar en ese sorteo. gracias por responder¡¡

LAHORMIGADELABASE dijo...

¡ESTUDIA EN LAS PREPAS DEL D. F!
LA SEGUNDA CONVOCATORIA TERMINA ESTE 14 DE AGOSTO DEL 2015:


El Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal convoca a las personas que hayan concluido la Educación Secundaria, interesadas en participar en el Segundo Proceso de Registro de Aspirantes a la modalidad Escolar y Semiescolar para el Ciclo Escolar 2015-2016:

http://www.iems.df.gob.mx/descargar-segunda-convocatoria-para-el-proceso-de-registro-de-aspirantes-por-excepcion-modalidad-escolar-y-semiescolar-del-ciclo-escolar-2015-2016.pdf

Publicar un comentario