PARA HOY: SI TE INTERESA CAMBIAR A LA SOCIEDAD, NO TE QUEDES ATURDIDO: ORGANÍZATE

¿Te acabas de despertar?
A ver si es cierto...

Para informarte cómo y de qué manera nos están jodiendo este sistema a los trabajadores, ¿por qué no asistir a alguna de estas u otras actividades informativas para este fin de semana?

No basta con un “twitt” o un “me gusta”; primero tenemos que informarnos y después, organizarnos.

Tal vez no conozcas la problemática.

Tal ves no estés de acuerdo con alguno de los que estarán estos días en estos foros, pero ellos están haciendo algo: informar, crear conciencia, despertar a otros.

Si piensas que tu propuesta de organización es mejor, llévala a cabo, con tus vecinos, con tus amigos o compañeros de la escuela o el trabajo.

Quizás los problemas que vienen en estos días y meses nos lleven a dar el salto de calidad que la sociedad necesita para movilizarse efectivamente, como propone Tomás Mojarro en su taller de Teoría Política, pero eso depende de NOSOTROS:

HOY SÁBADO, 10 DE AGOSTO:
A las 10:00 horas:
Este sábado 10 de agosto se celebará el Congreo Nacional de ANIMO. Habrán ponencias sobre el petróleo y la Desobediencia Civil Pacífica y propondrán un plan de acción para defensa de ‪#‎PEMEX‬. La cita es hoy, sábado 10 de agosto, a las 10 a.m. en el Hotel Hilton, Centro Histórico DF. (Cerca del Metro Juarez o Bellas Artes).
La entrada es libre.

También a las 10:00 horas:
Invitación a Encuentro en defensa de la Constitución y de PEMEX.

Los firmantes de la Proclama por el Rescate de la Nación, al lado de 141 ciudadanos y ciudadanas, 18 organizaciones sociales nacionales y 29 estatales, convencidos de que no podremos sin un profundo amor por lo que nos identifica como pueblos y como nación, sin unidad y una nueva ética, enfrentar a los gobiernos de la traición nacional, cómplices de la ocupación neocolonial, invitan a una reunión el próximo sábado 10 de agosto, a las 9 horas, en el Club de Periodistas (Filomeno Mata 8, Centro Histórico, cerca del Metro Allende), para desarrollar iniciativas convergentes contra las decisiones del gobierno que violentan la Constitución y nuestros derechos a la energía, la educación pública, el territorio y la soberanía nacional y cancelan el derecho a la vida de la mayoría de los mexicanos y mexicanas con su pretensión de aplicar IVA a alimentos y medicinas.


A las 11.30 horas:
Charla con Martí Batres: Brigadas en Defensa del Petróleo
La cita es hoy, sábado 10 de agosto a las 11:30, en el Parque del Cartero “José Refugio Ménez”, en la Colonia Postal, en las calles de Andalucía y Unión Postal, cerca del Metro Villa de Cortés.

A las 12:00 horas:
Plática sobre la corrupción en Pemex en los gobiernos neoliberales:
El Círculo de Estudios Morena Coyoacán Oriente invita a la conferencia que impartirá el ingeniero químico Arnoldo Sauza López, miembro del grupo Ingenieros Pemex Constitución del 17, con el tema Corrupción en Pemex con los gobiernos neoliberales. Sábado 10 de agosto, 12 horas. Kiosco Alameda del Sur (Canal de Miramontes esquina con calzada de las Bombas). Entrada libre.

¿NO TIENES TIEMPO HOY?
ENTONCES, PARA ESTE DOMINGO 11 DE AGOSTO
a las 11:00 horas
Conferencia sobre la Reforma Energética y la Educación
El Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana Sac’bé Azcapotzalco y Morena Cultura invitan a la charla y reflexión El impacto de la reforma energética en la educación pública, con el profesor de la Normal Superior José Cardoza. domingo 11 de agosto a las 11 horas en el parque Revolución, Clavellinas y Plan de San Luis, colonia Nueva Santa María.

Para llegar, es muy fácil. Del metro normal salen micros que los dejan en el parque de la Nueva Santa María a sólo 5 minutos:
Asiste,
Infórmate...
y organízate ¡YA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario