En La Jornada expresan apoyo a Profesores del Sistema Semiescolarizado del IEMSDF

Foto propocionada por el compañero Carlos Fernández

En atención a una carta publicada en El Correo Ilustrado el 7 de agosto pasado, les comento que soy alumno del plantel Melchor Ocampo (Azcapotzalco) y que estoy en espera de mi certificado de bachillerato.

Lo anterior, para manifestar mi total apoyo a todos los profesores del sistema semiescolarizado, ya que sin ellos no sería posible alcanzar el alto conocimiento con que he terminado mi preparatoria.

Vaya mi reconocimiento a todos los profesores del sistema semiescolarizado por ser verdaderos maestros con alta ética profesional y porque pese a toda la problemática laboral y a todas las penurias que han pasado, además de que nos brindan todo su apoyo fuera de sus jornadas laborales (por las cuales no reciben pago) , sean tratados de manera ofensiva por las autoridades de este Instituto.

Vaya, con esto, un mensaje para Miguel Ángel Mancera, para que tome cartas en el asunto.

Francisco Javier Hernández Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario