¿CÓMO GANAR UNA HUELGA? PEDRO CASTILLO SALGADO

El compañero Alfredo Juárez Vázquez, Secretario de Comunicación interior del SUTIEMS grabó en video hace ya un año la conferencia del maestro en Teoría Política Pedro Castillo, quien ha asesorado diferentes movimientos sociales rescatando las formas mexicanas efectivas de organización popular.

Hemos insistido en este espacio en la necesidad de que los trabajadores de diferentes instituciones llevemos  a cabo este tipo de tácticas en nuestro centro de trabajo, nuestra escuela o nuestro barrio. En la actualidad existen ya preparatorias del IEMS que poco a poco han estado organizándose en este sentido.

Para quienes no hayan visto la conferencia, les hacemos llegar la versión de 15 minutos que hemos difundido anteriormente en este blog:


Y la versión completa, de hora y media, que acaba de ser oportunamente publicada por el compañero Alfredo este Primero de Mayo del 2013:

La invitación es que observemos, escuchemos y discutamos estas tácticas, y de estar de acuerdo las adoptemos para esta huelga (estamos perfectamente a tiempo) y para el ejercicio permanente de nuestra actividad sindical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario