VAZQUEZ MOTA... LA CHE... PINA


Los compañeros de http://comunidadnormalsuperiormexico.blogspot.com/2012/01/vazquez-mota-la-chepina.html

hacen la siguiente pregunta:

VAZQUEZ MOTA... LA CHEPINA


UNA PREGUNTA A CHEPINA:
Josefina (chepina) Vázquez Mota fue secretaria de educación pública, del 1° de diciembre de 2006 al 4 de abril de 2009. Durante dos años 4 meses estuvo a cargo de la educación pública.
En este tiempo toleró y permitió que Elba Esther Gordillo continuara haciendo daño a la educación. Atacó el normalismo, a las escuelas públicas y fomentó la reducción del presupuesto educativo. A cambio cobró varios millones de pesos, pero, he ahí el pero…
¿Alguien sabe que aporto?
La “chepina” tiene al igual que aPeña Nieto dos libros de su autoría. El más leído “Dios mío por favor hazme viuda”, es un engendro de temas de autoayuda y superación personal para vendedores y el segundo con diversas entrevistas a diversos personajes. De los dos libros no se encuentra ninguna cita, frase o pasaje que sea recordado por que no tiene aporte alguno.
Egresada de escuela privada, la universidad Iberoamericana al igual que Fox, siempre ha estado bajo la tutela de personajes poderosos. Primero Fox como secretaria de desarrollo social (2000-2006) en donde tuvo un desempeño miserable ya que sólo derrocho miles de millones de pesos mientras crecía en varios millones el número de pobres en todo el país.
Se caracteriza al igual que Vicente Fox y aPeña Nieto por su falta de cultura, y utiliza en exceso su condición de mujer cuando la cuestionan. Aun así es la más popular precandidata del PAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario