COMPLICIDAD: ¿A poco funcionarios PRIístas estuvieron en actos de campaña de Peña Nieto?


Por Edgar García

Desafortunadamente, la historia de nuestro país está llena de acarreo de simpatizantes, compro de votos y apoyo electorero de funcionarios públicos en activo por parte del PRI.

No nos extraña que aparezcan noticias como la que citamos a continuación, generada en Querétaro. Lo que de veras debe ser extraño es que los mexicanos, el pueblo, la prole, el paisanaje, es decir los amolados, acabemos votando por tener como presidente del país, diputados, senadores, presidentes municipales, delegados... en fin, como “servidores públicos” a PRIístas, después de décadas de corrupción:

El Oficial Mayor Manuel Pozo Cabrera negó que se haya prestado personal del ejecutivo para la realización de dicho evento partidista.

No obstante su dependencia a través del área de comunicación informó de forma oficial que, aunque se está a la espera del reporte ordinario de cada área para el pago de nómina de este mes, se sabe de forma anticipada que fueron 10 trabajadores del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado los que ‘pidieron el día económico sin goce de sueldo' para ir al evento partidista de Enrique Peña Nieto en Querétaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario