CORRUPCIÓN: EL PRI, MARIO MARÍN Y LAS ACUSACIONES DE CAMPESINOS POR DESPOJO DE TIERRAS.

¿Qué pasó con Mario Marín?

Por Edgar García

La historia del PRI y del PAN sigue sin alterarse. Son los mismos de ahora, de antes, de siempre.

¿Se acuerdan de Mario Marín, el tristemente célebre gobernador PRIísta, el “Góber Precioso”, acusado de pederastia?

Cómo olvidar las violentas acciones en contra de la periodista Lydia Cacho, que quedaron sin castigo.

¿Se acuerdan de que el entonces candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, prometió meterlo a la cárcel por violación de los derechos humanos, haciendo la pantomima de sacarle una tarjeta roja y que no cumplió con su promesa, siendo presidente?

Pues les invitamos a ver un extracto de la página Educación Contracorriente, para que sepamos también de las denuncias que campesinos hicieron en su momento en contra de PRIístas cercanos a Mario Marín, sin ningún castigo. Les invitamos a ver la página completa:


Mario Marin, Javier López Zavala y Mario Montero Serrano falsificaron documentos para avalar violaciones a la ley en favor de Carlos Peralta y obtener millones de dólares como agradecimiento

(...) Los hermanos Posada Cueto, quienes han ocupado cargos públicos durante el sexenio de Marín, son los principales constructores del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Rafael Posada Cueto fue diputado por el PRI y su hermano Gabriel Posada fue miembro del comité financiero de la campaña de Javier López Zavala, ex candidato del PRI-PVEM a la gubernatura. Ellos operan con la gente que está muy cercana a Marín. Aquí están coludidos agentes del Ministerio Público, alcaldes y el presidente municipal de San Andrés Cholula, quien les ha permitido hacer todo lo que han querido y no han defendido a muchísima gente que han despojado”, denuncia.

Por último, observen en el video al final de esta nota cómo ni siquiera pudo jalar acarreados al final de su sexenio.

Los trabajadores debemos dejar a los PRIístas y PANistas corruptos solos desde antes de ejercer cualquier puesto público.

Pero para lograrlo debemos primero generar conciencia en nosotros mismos, en nuestros vecinos, amigos, familiares y compañeros. Organízate y descubre que existen formas efectivas de defensa de nuestros derechos.

Escucha radio UNAM, todos los domingos, a las once de la mañana.

¿Reniegas de lo que te hacen los poderosos? Pues actívate y participa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario