¿QUE PAÍS ES ÉSTE GUADALUPE?

Hace 7 años en la Autopista del Sol, en el lugar conocido como parador de Márquez,en la ciudad de Chilpancingo Guerrero, 2 cuerpos se tendían en el suelo bañados de sangre: Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría De Jesús.

Fueron víctimas de la furia del Estado. Después de días de haber exigido mesas de diálogo para que se cumpliera el pliego petitorio que año tras año es entregado a la SEG (Secretaria de Educación Guerrero), compañeros de Ayotzinapa de esa generación decidieron subir el nivel de protesta, ya que estaban por dar inicio las vacaciones de diciembre y si no se resolvía el problema no habría nuevo ingreso, entre otras cosas del pliego petitorio.

La respuesta de Ángel Aguirre Rivero, quien fuera el gobernador en ese año, fue limpiar la carretera de toda manifestación disparando a quemarropa y deteniendo a todo individuo que fuera sospechoso de ser parte de nuestra Normal Rural. El saldo fue dos normalistas asesinados, varios compañeros detenidos, torturados y como si eso no fuera poco, en 2014 en su gubernatura desaparecieron 43 compañeros, murieron 3 más en manos de la policia municipal de Iguala. Es por eso que como normalistas de Ayotzinapa pedimos:

¡¡JUICIO POLITICO PARA ÁNGEL AGUIRRE RIVERO!!

🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

No hay comentarios.:

Publicar un comentario