"PresiPrepas” alcanzan el quinto lugar en competencia nacional de robótica #OrgulloIEMS


En la competencia nacional de Robótica World Robot Olympiad (WRO), llevada a cabo en el Tecnológico de Monterrey campus Aguascalientes este 8 de septiembre del 2018, 21 equipos triunfadores de las 5 regionales llevadas a cabo en Monterrey, Toluca, CDMX, Salamanca y Colima con participantes de toda la república, el Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMSDF) logró los lugares quinto y 18 de toda la competencia.
El quinto lugar fue para el equipo RobotIEMS Vicnim del plantel Felipe Carrillo Puerto (Iztacalco)con un equipo conformado por Victoria Galindo, Nicolás Zúñiga, Mario Hernández y su entrenador el Docente Tutor Investigador (DTI) Óscar Hueyopa.
Por su parte, el equipo Ateneas del plantel Venustiano Carranza se colocó en el lugar 18, constituído por por Frida Hernández, Claudia Recenos, Gissel Gutiérrez y el DTI Víctor Ávila como entrenador.
Una vez más, el IEMS destaca en éste como en otros aspectos a nivel nacional, con incursiones que en ediciones anteriores ha ganado en torneos nacionales el derecho a participar a nivel mundial.

¡Felicidades!
#OrgulloIEMS
#LasPrepasdelPresidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario