Ésto se llama SOLIDARIDAD: Bibliotecas GRATUITAS este fin de semana en México:




¿Tu prepa o secundaria no tiene biblioteca?
¿Tienes un círculo de estudios que desearía tener libros acerca de las diferentes luchas de izquierda?
¿Militas en un sindicato que no tiene libros?
¿Quisieras construir una pequeña biblioteca en francés?
¿Desearías habilitar un pequeño pero importante acervo bibliográfico especializado en arte, medicina, primeros auxilios, sicología o economía?
¿Te fascina a nivel personal la literatura policíaca en inglés?
¿No refleja todo ésto un sinsentido, una sinrazón, una barbarie producto de la sociedad actual?

La Brigada para Leer en Libertad que coordina Paco Ignacio Taibo II emprendió hace un par de semanas la Operación Chiapas, la cual consistía en solicitar libros en donación para dotar de 63 bibliotecas a comunidades chiapanecas, que acabaron siendo por lo menos 70 acervos para diferentes colectivos o comunidades.
Es decir, llegaron afortunadamente demasiados libros, inclusive los compañeros tuvieron que buscar lugares adicionales para almacenarlos, como la sede de la sección novena de los compas profesores de la CNTE-SNTE.
Los compañeros de la Brigada ya clasificaron decenas de miles de textos y SIGUEN llegando más libros.
Por lo tanto, para permitir la logística y el espacio mínimo para seguir clasificando lo que llegue, se ofrece a quien lo solicite libros para armar bibliotecas como las mencionadas en las preguntas formuladas al inicio. GRATIS. Sí, gratis.
Si te interesa, la cita es en la sede de la Brigada para Leer en Libertad ubicada en Castañeda 44, en Mixcoac, en la Ciudad de México, entre Períférico y Av. Revolución, cerca del mercado de Mixcoac este sábado 15 y domingo 16 de 11:00 a 15:00 horas. Sólo necesitas expresar la necesidad en específico y llevar algún transporte para retirar los libros. El teléfono de contacto con whatsapp, para más información, es 55-3665-5515.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario