SE CONVOCA A CONFERENCIA DE PRENSA Trabajadores del Gobierno de la CDMX se van a huelga de hambre por retención de salarios y despidos injustificados.



Se convoca a los medios de comunicación a la conferencia de prensa a celebrarse en Donceles esquina Allende sin número (en la contra esquina de la Asamblea Legislativa de la CDMX, subiendo las escalinatas Planta Alta), Col. Centro Histórico C. P. 06010 CDMX.

El próximo lunes 21 de mayo a las 11:00 am en donde informaremos ampliamente del por qué de la huelga de hambre.

Debido a que desde el 1 de abril a 18 trabajadores de la organización AGT-COMX de diversas dependencias del Gobierno se les ha retenido el salario, ante la negativa y evasión de responsabilidad de diferentes Funcionarios de Gobierno, incluso frente a la intervención de la CDH CDMX.

Los trabajadores hemos decidido instalar una Huelga de Hambre encabezada por nuestros compañeros Jose Gabriel Ponce Morales, trabajador de Base con Dígito Sindical despedido desde el 16 de febrero de este año.de la Agencia de Gestión Urbana; Adriana Magdalena Ibáñez Medina, trabajadora de Base y con Dígito Sindical de la Delegación lztapalapa; y Brenda Vázquez Castañeda, también trabajadora de Base con Dígito Sindical del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, a partir de las 16 horas del día lunes 21 de mayo en el Zócalo Capitalino (parque de bolsillo).

Ciudad de México a 18 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario