Este sábado 31, presencia de trabajadores del IEMS en radio a nivel nacional




Mañana sábado 31 de marzo a partir de las siete de la mañana estarán presentes en Radio ABC, en el 760 de AM, compañeros trabajadores del IEMS dentro del programa Frecuencia Laboral, el espacio donde los trabajadores son la noticia.

El programa, conducido y producido por la licenciada Lourdes Martínez y el compañero Martín Esparza, junto con un equipo de colaboradores, es considerado como como el mejor en el ámbito laboral, tanto por la presencia de importantes investigadores en el ámbito como por la importancia de las noticias que se difunden en el mismo.

Radio ABC cuenta con repetidoras de radio a nivel nacional, pero también se puede escuchar en vivo en Internet en el sitio http://www.abcradio.com.mx/

¿Tienes cuenta en Face? puedes ver la transmisión en tiempo real en el siguiente muro: https://www.facebook.com/luli.martinezgonzalez

Los compañeros del IEMSDF (mejor conocido como las prepas del Gobierno del Distrito Federal) que estarán presentes incluyen a trabajadores del Área Central, así como a las compañeras de intendencia Lupita Carrasco y Lupita Avianeda, ésta última trabajadora de 87 años despedida injustamente del IEMS por segunda vez en este año.

El teléfono de cabina es el (0155) 5518 7760, con cinco líneas. Si llamas, sé paciente.

¡No dejes de escucharlos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario