UACM: ESTE DOMINGO 21 SE CIERRA LA CONVOCATORIA DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO


UACM
CONVOCATORIA DE INGRESO 2015-II

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) convoca a los egresados del nivel bachillerato, interesados en realizar estudios de licenciatura en esta institución, a registrarse en línea en el portal www.uacm.edu.mx , a partir de las 9:00 h. del lunes 15 de junio y hasta las 23:59 h. del domingo 21 de junio de 2015.

La oferta académica de la uacm y los lugares disponibles son:



En apego al artículo 26, del Lineamiento Interno de Registro Escolar para el Ingreso de Aspirantes a la UACM, en caso que el registro de aspirantes por Convocatoria General sea mayor a la oferta académica del año lectivo (2015- II ), se realizará un sorteo para asignar los lugares disponibles según la demanda por plantel, turno y carrera, en presencia de las autoridades de la Universidad y de Notario Público.

IMPORTANTE: Esta convocatoria no aplica a estudiantes matriculados en la uacm y/o aspirantes que realicen más de un registro en el proceso actual.

Los resultados se publicarán el próximo domingo 28 de junio de 2015 en la página electrónica de la universidad: www.uacm.edu.mx

A los aspirantes que salgan beneficiados en el Sorteo Notariado les llegará un aviso al correo electrónico que proporcionaron en su registro.

Los aspirantes seleccionados deberán presentar para el día de su inscripción, en original y dos juegos de copias (por ambos lados en caso de ser necesario) los siguientes documentos:
1. Comprobante de Registro 2015-II
2. Certificado de bachillerato o equivalente
3. Acta de nacimiento emitida en 2015
4. Identificación oficial vigente con fotografía (licencia de manejo, pasaporte o credencial para votar)
5. Comprobante de domicilio de 2015 con fecha de emisión no anterior a dos meses (recibo de teléfono, agua, boleta predial, luz, gas natural o constancia de residencia)
6. CURP

Ubicación de los planteles:

Cuautepec Avenida la Corona, 320, colonia Loma la Palma, delegación Gustavo A. Madero, México, DF, c.p. 07160.

Casa Libertad Calzada Ermita Iztapalapa, 4163, colonia Lomas de Zaragoza, delegación Iztapalapa, México, DF, c .p. 09620.

Centro Histórico Fray Servando Teresa de Mier, 92 y 99, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, México, DF, c.p. 06080.

Del Valle San Lorenzo, 290, esquina Roberto Gayol, colonia Del Valle sur, delegación Benito Juárez, México, DF, c.p. 03100.

San Lorenzo Tezonco Prolongación San Isidro, 151, colo - nia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa, México, DF, c.p. 09790.

Informes en Registro Escolar registro.escolar.central@uacm.edu.mx

En nuestra Universidad todos los servicios son gratuitos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario