EN EL IEMS, JORNADAS INFORMATIVAS EN CONTRA DE LA REFORMA EDUCATIVA:

“No nos dieron NADA, sólo ganamos TIEMPO...
tiempo para informar y organizar”
Excelente síntesis de un estudiante el pasado
8 de abril al terminar el mitin frente a la Asamblea
Legislativa en contra de la Ley IEMS-Mancera.

¿Quieres saber cómo afecta la Reforma Educativa en el gasto de los padres de familia, en la calidad de la educación y la igualdad de oportunidades para los estudiantes?

Asiste entonces al plantel “Lázaro Cárdenas del Río” del IEMS (Álvaro Obregón 1), en donde estarán presentes compañeros de la Coordinadora de Padres, Madres y Tutores del D.F. en Defensa de la Educación Pública, quienes informarán y resolverá dudas al respecto. La cita es este martes 13 de mayo a las 12:30 horasen el auditorio del Plantel. La entrada es LIBRE. El plantel está ubicado en Av. Jalalpa Norte 120 entre Atzacán y Fortín, Colonia Jalalpa el Grande, C.P. 01297, en la Delegación Álvaro Obregón:







¿O te interesa conocer qué ha pasado y qué pasará en el Distrito Federal si no te organizas en contra de la Reforma Educativa?

Entonces asiste a la conferencia “La Reforma educativa en el D.F.”, dictada por el compañero Pedro Hernández, de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la cual se llevará a cabo también este 13 de mayo del 2014 en la Biblioteca del Plantel “José María Morelos y Pavón (Tláhuac), ubicado en Canal de Chalco, esquina con Piraña en la Colonia del Mar, en la Delegación Tláhuac, C. P. 13270:




Asiste,
infórmate y...
¡organízate!

¡Por Educación y Trabajo Dignos para Todos!
¡No a la Ley IEMS-Mancera!
¡No más despidos injustificados!
¡Basificación de todos los trabajadores!
¡Basta de hostigamiento laboral!
¡El trabajador de la educación luchando también está enseñando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario