VIDEO MITIN CONTRA PEÑA NIETO Y EL NI LOS VE NI LOS OYE: LOS REPRIMEN

Pena Nieto no sabrá leer español, no habla ni lee bien el inglés, desconoce el precio de los productos de la canasta básica, tampoco conoce el monto del salario mínimo, PORQUE NO LE IMPORTA SABERLO O APRENDERLO pero algo sí queda claro: ha aprendido muy bien  las lecciones de ninguneo que Carlos Salinas de Gortari emprendía ante las legítimas manifestaciones de descontento. Observen, y abajo del video verán la historia completa:



Así es. Recordemos que el primero de noviembre de 1994, durante el último informe de gobierno de Salinas, a toda voz y con pancartas, legisladores de la oposición, principalmente del PRD, empezaron a protestar, cuestionando a Salinas por prácticas de corrupción y por las mentiras de su informe.

Días después, los reporteros le preguntaron a Salinas acerca de las mencionadas protestas en su contra, ya que él, a pesar de los gritos, ni se inmutó. La frase que resumió perfectamente su estrategia política fue, y sigue siendo: "NI LOS VEO, NI LOS OIGO"

Pues es en esta semana, en pleno enero del 2012, y con el mismo PRI, el de Pena Nieto, en un mitin de cientos de personas en su contra por haber influido en los dipuatdos PRIístas para la aprobación del artículo 24 constitucional, atentando contra el Estado Laico, y dando mayor poder a las Iglesias, principalmente la Católica, el candidato PRIísta, al estilo de Salinas, sólo sonríe ante las protestas y sigue hablando como si alguien lo estuviera escuchando. De hecho intervinieron "policías" para sacar a los manifestantes.

La respuesta a los reporteros fue negar que él tuviera algo que ver con la antipatriótica reforma constitucional. Y tan tan.

Difundamos este video para que la gente compruebe que a PEÑA NIETO NO LE IMPORTA LO QUE PIENSE EL PAISANAJE, DE HECHO EL TIGRE NO SE VA A VOLVER VEGETARIANO. Pensemos que ya hay estrategias más efectivas para el verdadero cambio, como la organización celular autogestiva. Protestar es necesario, pero insuficiente.

¿Más informes? visiten a Tomás Mojarro: http://valedor.org/libros/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario