LA PANISTA JOSEFINA MOTA RECONOCE EN GRABACIÓN EL FRAUDE DE CALDERÓN CUANDO ELLA ERA COORDINADORA DE SU CAMPAÑA


A continuación presentamos nota publicada con todas las pruebas al respecto
FUENTE: http://sdpnoticias.com/columna/4887/O_Josefina_Vazquez_Mota_admitio_el_fraude_de_2006_o_es_una_mentirosa

O Josefina Vázquez Mota admitió el fraude de 2006... o es una mentirosa
Javier Solórzano dio a conocer (puedes dar clic en esta grabación) en la cual Josefina Vázquez Mota declara que el 2 de julio de 2006, alrededor de las 9 de la noche, le llamó por teléfono Luis Carlos Ugalde, entonces presidente del IFE, para decirle que había “ganado” la elección presidencial Felipe Calderón.

“Estaba con Luis H. Álvarez en el PAN cuando Luis Carlos Ugalde me habló, porque yo tenía (inaudible) campaña, me dijo a las nueve de la noche: Josefina dile a Felipe Calderón que es el presidente de México y que ganó la elección presidencial…” fueron las palabras exactas de Vázquez Mota, en ese entonces coordinadora de campaña de Calderón.

Pequeño detalle: a esa hora aún no se terminaba de contabilizar el PREP. De hecho, apenas iba empezando. Y Ugalde alegó que la elección estaba tan cerrada que no se podía determinar un ganador.

Era una mentira de Ugalde. Las encuestas de salida daban por ganador a Andrés Manuel López Obrador. Inclusive, Bernardo Gómez, vicepresidente de Televisa, había llamado a AMLO horas antes para felicitarlo, ya que de acuerdo con las encuestas de salida de la televisora, AMLO había ganado la elección.

Al día siguiente de que se diera a conocer la grabación de Vázquez Mota, Ugalde (puedes dar clic para escuchar la grabación) negó que hubiera hecho esa llamada y alegó que a las 10:40 el “comité científico” del IFE le recomendó que no anunciara ganador. Según él, Vicente Fox le reclamó por no haber cantado ganador--lo cual resulta poco creible puesto que el propio Fox emitió un mensaje grabado inmediatamente después de Ugalde para decir lo mismo: que no había ganador; y que Felipe Calderón trató de llamarle pero que no le quiso recibir la llamada--cosa que tampoco le creo puesto que sí se la aceptó a Fox, quien claramente estaba haciendo campaña a favor del PAN.

Horas más tarde, Vázquez Mota ratificó lo que dijo, pero modificando para alegar que la llamada ocurrió entre las 21:00 y las 23:00 horas, pese a que no había terminado el conteo del PREP y Ugalde había dicho ante las cámaras que había empate, lo cual sería una prueba más del fraude planeado en contubernio entre el PAN, el IFE, el PRI y Elba Esther.

Una de dos: o Josefina Vázquez Mota, supuesta puntera del PAN a 2012, sí está admitiendo el fraude, o es una mentirosa. Con las dos opciones queda igual de mal parada.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Si usted busca en Google la nota de Radio 13 donde se da a conocer la declaración de Vázquez Mota--la cual data del 21 de septiembre de 2011--aparecerá el siguiente texto:

Reconocio Ugalde a Calderón antes de fin - Radio Trece 1290 AM

www2.radio13.com.mx/nota.php?id=77436 - [ Translate this page ]
hace 1 día – Radio Trece - La gran diferencia ... Haz de Radio13 tu inicio | ... En 2006 Ugaldereconoció a Calderón como presidente antes del conteo oficial de votos, reveló Josefina Vázquez Mota. Mientras de ante ... Javier Solórzano ...

Pero si le da click al link a la nota, aparecerá una página en blanco. Y si busca uno en el listado de notas de Radio 13 para el 21 de septiembre, tampoco aparece la nota a pesar de que sí aparece la nota, del 22 de septiembre, donde Ugalde desmiente la declaración de Vázquez Mota.

Esto resulta sumamente raro si consideramos que notas de mayor antigüedad en el sitio de Radio 13 sí están disponibles sin problemas. ¿Error técnico o alguien en Los Pinos pidió censura a información incómoda?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario