EN LA SECCIÓN 9 DEL SNTE, LOS MAESTROS DEMOCRÁTICOS LLAMAN AL MAGISTERIO A VOTAR POR UN GOBIERNO DE IZQUIERDA



Importante la definición política que hacen varios de los legítimos representantes los Maestros de la CNTE en el DF, pero también debe considerar el urgente cambio de la política laboral del gobierno del DF que en mucho se parece a las del PAN y del PRI.
No obstante, La Voz de la Resistencia coincide con su conclusión. No podemos permitir que el DF sea gobernado por el crimen del PAN o por Elba Esther Gordillo y su partido el pANAL aliado al PRI.

LA IZQUIERDA DEBE SEGUIR GOBERNANDO EL DF
La sección 9 Democrática de la CNTE ha participado en la ardua lucha por la igualdad, la democracia y la justicia, en defensa de la educación pública, los derechos de los trabajadores y la democratización del SNTE, hoy con el lastre del cacicazgo de Elba Esther Gordillo Morales. Sin renunciar a nuestros objetivos estratégicos, tenemos la convicción de que sólo un gobierno auténticamente de izquierda en el Distrito Federal puede seguir siendo portador de las voces de los sectores más marginados, así como de crear los mecanismos para que el peso objetivo de los intereses de la gran mayoría de los ciudadanos en el DF se sobreponga al designio de violencia y devastación de determinados sectores nacionales y extranjeros.
Como Movimiento Democrático afirmamos, ante el recuerdo de quienes nos han precedido en la lucha y frente al futuro que nos ha de juzgar, que aportaremos nuestros modestos esfuerzos por alcanzar un país que procure el bienestar de sus ciudadanos.
Sección 9 del SNTE: Francisco Nicolás Bravo, secretario general; Pedro Hernández, secretario de organización. Movimiento Revolucionario del Magisterio: Iván García Solís y Jesús Ríos Ponce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario