ACARREADOS EN EL PRI, HOY COMO HACE SETENTA AÑOS


Aquí se muestra de nuevo el acarreo que el PRIísta Enrique Peña Nieto lleva a cabo en sus actos públicos, sólo con gente aturdida, que no sabe lo dañino que es ser utilizado para fines políticos para lograr ocupar la presidencia de México. A continuación, parte de la nota que al respecto se publicó en http://mediosenmexico.blogspot.com.

"Me dijeron que habría música y comida"

"Yo no protesto porque no quiero tener problemas", contestó Herminia Hamuchin, cuando se le preguntó si venía a protestar como jefa de manzana ante el precandidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto.

Sobre su huipil blanco llevaba puesta una playera con la leyenda: "Soy jefe de manzana y me comprometo con escribir historia", pero esta mujer de la tercera edad no sabía ni a qué la habían llevado al estadio.

"A mí me dijeron que veníamos a ver a Peña Nieto, que habría música y comida. Llegamos a las tres de la tarde y sí vimos pasar a Peña pero muy de lejos. Yo no protesto porque no quiero tener problemas", insistió Herminia.

Y al igual que ella, sus dos vecinas de la Colonia Leona Vicario que la acompañaban tampoco sabían que significaba ser jefe de manzana.

"Todavía no sabemos qué vamos hacer. Nos dijeron que luego nos decían", comentó otra de las movilizadas.

Seguramente por eso, cuando Peña Nieto les tomó protesta ellas no alzaron el brazo ni dijeron "Sí protesto"... 

"Venimos a ver a la Gaviota", soltó Gladys, una veterana activista de la Colonia María Luisa, al sur de Mérida, quien dijo que desde las 14:00 horas fueron citados para el traslado.

Al final del evento, los acarreados recibieron tortas y refrescos desde camiones estacionados a un costado del estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario