EBRARD: MARIO DELGADO PUEDE DAR ENTREVISTAS


Ebrard defiende promoción de Mario Delgado en TV

FUENTE: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=610722
Héctor Cruz López |
Ciudad
2011-10-11                                                        


El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, respaldó a su secretario de Educación Mario Delgado, quien aparecerá en un programa televisivo, pese a que la administración local ordenó a todos los aspirantes  un puesto de elección popular eliminar su propaganda.

“No, son dos cosas distintas”, ya que, según el mandatario, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), sólo ordenó retirar la propaganda, “no que un secretario no pueda ir a una entrevista televisiva. Es totalmente distinto”, dijo en entrevista luego de inaugurar el Centro Especializado en Medicina Integrativa.

Sin embargo, su rostro reflejaba contrariedad por la pregunta, “lo que estamos haciendo es acatar, por supuesto, la disposición del Instituto Electoral, que tiene que ver no sólo con servidores públicos del Gobierno de la ciudad, tiene que ver con muchos actores y se nos está pidiendo que se retire propaganda, publicidad de personas y eso es lo que haremos”, enfatizó.

Explicó que “de acuerdo a lo que nos instruye el IEDF, lo vamos a cumplir. Pero eso no quiere decir que un secretario no pueda ir a una entrevista. Es totalmente distinto, aclaro nada más. Esos son los términos. Y tiene que ver mucho con funcionarios del gobierno. Esto involucra a todos. Nosotros tenemos que cumplir eso, cumplir la norma”, insistió como para despejar suspicacias por defender a su “amigo”, Mario Delgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario