OPINA SOBRE TU SINDICATO: CORREO DE JAVIER CARRETERO, COMITE SITIEMS



¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?



México D.f a 21 de septiembre del 2011



Estimado Edgar, hormiga o a quién corresponda:



Me permito escribirte este correo para expresar dos cosas:



  1. Felicitarte por esta iniciativa de compartir y socializar la información para que los trabajadores del IEMS tengan más elementosútiles, que les permitan estar informados adecuadamente y poder tomar sus decisiones.
  2. Te mando información oficial del Juzgado Primero de Distrito extraída de internet (el original puedes pedírselo al abogado de tu sindicato, Pablo Franco), en donde el resultado del Amparo es que no le dan trámite al Pliego Petitorio de SUTIEMS por no acreditar la personalidad jurídica (que incluye Toma de Nota Actualizada).

Creeme que esto último me apena y me duele como trabajador, porque representa la pérdida de la Negociación Contractual del 2011 por parte del sindicato titular. No dudo que su abogado tramite o haya tramitado otro amparo, pero después de los cuatro que ha realizado sin resultados positivos pués dudo mucho que logre algo diferente.





Juzgado Primero de Distrito en Materia de Trabajo en el Distrito Federal - Amparo indirecto
Lista del acuerdo publicado el día 20 de septiembre del 2011
AMPARO
No.
Tipo
Expediente
Nombre del Quejoso
Autoridad(es)
Fecha del Acuerdo
Síntesis
153
Principal
2220/2011
SINDICATO DE LA UNIO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL
JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL
19/09/2011
AGRÉGUESE...EL ESCRITO DE QUIEN SE OSTENTA COMO APODERADO DEL QUEJOSO Y ANEXOS...NO SE LE RECONOCE LA PERSONALIDAD.. .HASTA EN TANTO SE RESUELVA EN DEFINITIVA... LA RESPONSABLE DETERMINO NO DAR TRÁMITE AL PLIEGO DE PETICIONES...POR NO TENER ACREDITADO EL CARÁCTER CON EL QUE SE OSTENTA EN EL JUICIO DE ORIGEN...
154
Incidental
2220/2011
SINDICATO DE LA UNIO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL
JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL
19/09/2011
SE RESUELVE: ÚNICO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA...

Reciban un cordial saludo.

Atentamente:

Ing. Javier Carretero Salazar
Secretario de Previsión Social del SITIEMSDF


pd. Confío en que enviarás esta información a todos tus contactos, de no ser así, solicitaré al Secretario de Comunicación del SITIEMS que lo haga. 

COMPAÑERO:

TU CORREO ESTÁ PUBLICADO YA EN http://lahormigadelabase.blogspot.com/ Y AGRADECEMOS TUS FELICITACIONES.

ACLARAMOS ADEMÁS QUE NO NECESITAMOS QUE NOS AMENACES CON QUE LO PUBLICARÁS EN OTRA PARTE, SIEMPRE HAN HABIDO VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL IEMS. NOSOTROS LO QUE BUSCAMOS ES UN ESPACIO EN DONDE LOS TRABAJADORES TENGAMOS NUESTRO PROPIO CANAL DE COMUNICACIÓN. REITERAMOS QUE LO QUE BUSCAMOS EN ESTA SECCIÓN ES QUE AMBOS ABOGADOS DE LOS DOS (O TRES) SINDICATOS PRESENTEN, ESCANEADAS Y CON FIRMAS TODAS LAS PRUEBAS DE LO QUE DICEN, PORQUE TIENEN DOS VERSIONES DISTINTAS Y MUESTRAN, AMBAS PARTES, SÓLO UNA FRACCIÓN DE LOS DOCUMENTOS. ESO AYUDARÁ EN MUCHO A LA INFORMACIÓN PARA QUE LOS COMPAÑEROS DECIDAN SI SIGUE EL MISMO SINDICATO TITULAR.

EN ESTOS DÍAS LO ENVIAREMOS POR CORREO POR SI TENEMOS MÁS OPINIONES DE LA MISMA SECCIÓN YA QUE ACABAMOS DE ENVIAR LO DE LOS CAMBIOS DE PLANTEL QUE LAS AUTORIDADES MAÑOSAMENTE PUBLICARON TARDE, Y DE LOS SERVIDORES TENEMOS QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA PODER VOLVER A MANDAR CORREOS

SALUDOS

LA HORMIGA DE LA BASE

2 comentarios:

LA HORMIGA DE LA BASE dijo...

ACABAMOS DE RECIBIR UN COMENTARIO MUY INTERESANTE QUE CONTRA ARGUMENTA SÓLIDAMENTE ESTE CORREO, PERO LE PEDIMOS A "ANÓNIMO" QUE NOS LO MANDE POR CORREO, SIN DESCALIFICATIVOS, CON EL NOMBRE REAL Y CENTRO DE TRABAJO AL CORREO lahormigadelabase@gmail.com En la hormiga de la base no aceptamos mensajes anónimos. Siempre hay un responsable individual o un conjunto de ellos. Esperamos tu correo "anónimo"

LA HORMIGA DE LA BASE dijo...

Tenemos un comentario reciente pero con fecha de 9 de septiembre a nombre de "sutiems" le pedimos a quien o escribió que mande su comentario al correo lahormigadelabase@gmail.com para garantizar que no es un anónimo y poder publicarlo. Gracias

Publicar un comentario