INVITACIÓN AL SEMINARIO ¿QUÉ TRANSA CON LAS AFORE$?

EL SISTEMA DE AFORES EN MÉXICO Y LA VIOLACIÓN DEL DERECHO HUMANO A LA SEGURIDAD SOCIAL”



¿Eres un trabajador joven o con varios años de cotización y deseas saber por qué no tienes garantizado un pago digno cuando dejes de trabajar?

Asiste a este segundo seminario completamente GRATUITO, que se impartirá durante 18 sábados de las nueve de la mañana a las doce horas a partir de este 20 de octubre del 2018.

La cita es en las oficinas de comercialización eléctrica SUBASE del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicadas en Av. Juárez Núm. 90, colonia Centro a unos pasos del Metro Hidalgo de la línea 2, en la Ciudad de México.

El seminario está respaldado, entre otros, por la Coordinación de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, el Centro de Análisis Multidisciplinario de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma de Chapingo, el Sindicato Mexicano de Electricistas, el Centro Nacional de Promoción Social (CENPROS) y el programa Frecuencia Laboral.

Para inscribirte sólo tienes que enviar al correo marlour18@yahoo.com.mx tu nombre completo, teléfono, correo electrónico e indicarnos si procedes o no de alguna organización.

¡PARTICIPA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario