Centro de acopio en la CDMX para migrantes (Brigada Callejera)




Compas, para quienes puedan y gustan colaborar en el DF con Brigada Callejera pueden dejar cosas que se mandarán a Tapachula PARA QUIENES YA ESTAN PREPARADOS PARA LLEVAR ACOPIO.

Compañeras y compañeros: La situación de los migrantes que están entrando a Tapachula a borbotones por el río y a cuenta gotas por las garitas de migración es muy difícil.

Necesitamos botellas de agua, comida enlatada, ropa en buen estado, mucho calzado en buen estado para hombres, mujeres, niños y niñas y medicamento para diabetes, metformina. Antibióticos para las heridas de sus pies que vienen sangrando de caminar sin calzado ya que perdieron el calzado en el camino. Frazadas, algodón, alcohol, jabón, pañales y lo que puedan juntar. Su ayuda se la vamos a agradecer mucho. Quienes alguna vez entraron por la frontera de Chiapas saben que muchos migrantes están siendo abusados por autoridades, delincuentes y vecinos.

Centro de acopio:
En la condoneria El Encanto del Condón, de la calle Isabel la católica 13, despacho 510, entre Tacuba y 5 de mayo, a dos calles del metro Allende.

El acopio se enviará al centro comunitario de la Brigada Callejera de Tapachula, Chiapas, ubicado en la 4a avenida Norte 29, departamento 2, colonia centro, Tapachula, Chiapas, CP. 30700. Tel fijo. 962 628 6148. Celular y WhatsApp: 55 2212 0422

No hay comentarios.:

Publicar un comentario