TRABAJADORES DEL IEMSDF ANUNCIAN ESTE MARTES CIERRE DE PLANTEL EN UNAS HORAS, ANTE LA FALTA DE SOLUCIÓN DE DIRECTORA GENERAL:



Una vez más, la falta de voluntad política y la ausencia física de la Directora General del IEMSDF, Cipactli Dinorah Pizano Osorio, han ocasionado problemas en las preparatorias del Gobierno del Distrito Federal.

A continuación, transcribimos comunicado textual de trabajadores de la Preparatoria “Emiliano Zapata” del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, localizada en la calle Francisco I. Madero Oriente número 154, en el Pueblo de Santa Ana Tlacotenco, dentro de la Delegación Milpa Alta. El mensaje fue difundido hoy lunes 24 de septiembre del 2018, en donde exigen la presencia de autoridades que puedan resolver los problemas que enfrentan, incluyendo la falta de profesores, y piden al mismo tiempo la solidaridad de la comunidad de padres de familia:

Estimados padres de familia:

Hoy lunes a las 2 de la tarde la nueva coordinadora del plantel, Esther Malacara, nos informó a los trabajadores lo siguiente: que las autoridades del instituto le indicaron regresar a su plantel a partir de mañana.

La nueva coordinadora se había incorporado a nuestra preparatoria la semana pasada.

Esta situación ha sido tomado como una muestra del desinterés de las autoridades hacia nuestra preparatoria, así como una falta de respeto a la comunidad en general (agravio que se suma a otros recientes, como la falta de profesores de tiempo completo).

Por lo anterior, los trabajadores (administrativos, docentes y personal de intendencia) hemos propuesto un PARO DE ACTIVIDADES a partir de las 6:30 am del día de mañana.

Hacemos extensiva la invitación a ustedes, padres de familia, para sumarse al cierre del plantel.

La demanda central es LA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES en el plantel, para que solucionen tanto los asuntos pendientes (la falta de profesores por ejemplo), como esta nueva problemática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario