Cuestiona niño de 15 años política antilaboral del Gobierno de la CDMX. Publicado en el Correo Ilustrado de La Jornada:


¿Por qué marchar?


Yo me pregunto, ¿por qué algunas madres tienen que festejar su día marchando en las calles para exigir al gobierno les regrese a sus hijas o hijos desaparecidos o secuestrados? ¿Por qué otras mamás trabajadoras tienen que permanecer en ayuno por que el gobierno de Ciudad de México les quitó su trabajo y hoy no tienen dinero para festejar con sus hijos?

Hace casi un mes que publicaron mi carta donde le pedía a las autoridades que me dijeran por qué habían corrido a mi papá, Rodrigo García Elizalde y a sus compañeros; pero hasta el día de hoy no me han respondido, ni le han devuelto el trabajo a los 20 trabajadores del gobierno a quienes les quitaron su trabajo.

Dicen las malas autoridades que lo que más les importa es la educación de los niños, dicen que quieren que los alumnos no dejemos la escuela; cómo no lo haremos si las autoridades les quitan sus salarios a nuestros papás y mamás, dejándonos sin gasto para las familias y obligando a las mamás a un ayuno en el día de las madres para que les resuelvan el problema.

Pido una solución ante esto, no quiero ver que las madres sufran en su día, realmente deberían festejar junto a sus familiares, junto a sus hijos, exijo justicia para las madres despedidas y los demás trabajadores de AGT.

Ernesto Tlamatini García 15 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario