Para buscar la integración del IEMS a la UACM, integrantes del IEMS promueven Iniciativa de Reforma a la Ley de Educación para la Ciudad de México

Durante meses la Comisión de Integración IEMS-UACM ha estado trabajando en diferentes ámbitos para impulsar una integración entre las prepas del Gobierno del Distrito Federal y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, integración que beneficiaría no sólo a dichas instituciones educativas, sino sobre todo a las comunidades a las que actualmente sirven.

Al mismo tiempo, la Comisión ha estado trabajando con la fracción parlamentaria de Morena en la ALDF una propuesta de modificación de la Ley de Educación de la Ciudad de México que permita llevar a cabo una integración del IEMS a la UACM, con pleno respeto a la autonomía de la Universidad y a los ritmos que la misma disponga.

Por esta razón se convoca a todos los integrantes de la comunidad del IEMS que deseen acompañar a impulsar esta propuesta mañana martes 10 de octubre a las 9:30 a. m. en la calle de Donceles esquina con Allende en el centro de la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario