IEMS: A raíz del sismo, trabajadores solicitan reubicación de oficinas centrales

Ciudad de México, a 3 de octubre de 2017

Mtra. Cipactli Dinorah Pizano Osorio
Directora General Instituto de Educación Media Superior
Presente

A dos semanas de los lamentables hechos ocurridos en varios Estados de la República entre ellos la Ciudad de México luego del sismo ocurrido el 19 de septiembre pasado, a los trabajadores de Área Central nos preocupa de sobremanera que hasta el día de hoy no exista de su parte comunicación alguna como Directora General o que haya instruido a alguno de sus colaboradores para tal fin para informarnos sobre la continuidad de las actividades de apoyo académico y/o administrativas realizadas en Oficinas Centrales.

Sirva el presente como denuncia de que el inmueble ubicado en División del Norte 906 es un riesgo latente para TODOS, empleados, personas que acuden a efectuar algún trámite o que simplemente pasen por el lugar y que en caso de un nuevo terremoto llegara a colapsar.

Como trabajadores de Oficinas Centrales hacemos un llamado a la Dirección General del IEMS para insistir en la reubicación del Inmueble de Oficinas Centrales, dado que la comunidad del IEMS NO debe ser puesta en riesgo de ninguna forma.

Aunado a lo anterior, y después de buscar varios inmuebles los Trabajadores de Área Central le solicitamos considere nuestra propuesta de reubicación de sede de Oficinas Centrales en el edificio ubicado en Calz. La Viga 1306, esquina eje 6, Col. El Triunfo, por cumplir con las especificaciones y características necesarias para salvaguardar la integridad y seguridad de los trabajadores, así como para dar continuidad a las labores de las distintas Direcciones a su cargo.

Finalmente esperamos contar con una pronta respuesta, ya que se ha perdido tiempo valioso que no será posible recuperar de inmediato.

ATENTAMENTE
TRABAJADORES DE ÁREA CENTRAL


c.c.p. Dr. Miguel Angel Mancera Espinosa.- Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.- Para fines procedentes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario