A pesar del mal gobierno, mexicanos que sí apoyan a paisanos

Compartimos evidencia del apoyo de compas trabajadores de la educación de la sección 22 de la CNTE en Oaxaca a población afectada por el sismo en la región del Istmo.

Video grabado en la Escuela Primaria Vicente Guerrero de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, en donde no únicamente se ve la descarga de toneladas de víveres, sino el inmediato armado de los correspondientes paquetes para ser repartidos. Al mismo tiempo, podemos escuchar de las acciones que se están llevando a cabo para el recorrido de colonias no sólo para la distribución, sino en la revisión de escuelas y viviendas afectadas por el sismo. En los mismos enlaces que proporcionamos se pueden consultar fotos y videos que comprueban la entrega de víveres y los recorridos a las diferentes regiones afectadas.

Si vas a donar no acudas a instancias gubernamentales sino a centros de acopio como los creados por los compañeros de la sección 22. En el caso de la Ciudad de México acude al ubicado en Avenida Coyoacán 939 entre Angel Urraza y Matías Romero, Colonia del Valle en la Delegación Benito Juárez.

Organización ciudadana a pesar de un gobierno que lucra con la necesidad de los gobernados:



https://www.facebook.com/cencos22oaxaca/videos/1916494941921914/


Foto de uno de los centros de acopio de

No hay comentarios.:

Publicar un comentario