SUTIEMS. Convocatoria Asamblea GENERAL, 5 de julio de 2017


SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL
INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL
(SUTIEMS)
CONVOCATORIA A
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
 
 
Por acuerdo del Comité Ejecutivo y del Consejo General de Representantes del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (SUTIEMS) y de conformidad con lo dispuesto por los artículos 21, 22, 23, 24 fracción I y XIII de nuestros Estatutos,

CONSIDERANDO
  • Que tenemos firmado un convenio depositado en la Junta Local de Conciliación de la CDMX de Conjuración de Huelga que no ha sido cumplido en su totalidad.
  • Que existen trabajos en las Comisiones Mixtas que no han avanzado y están generando afectaciones a los trabajadores en general y a los procesos académicos para dar viabilidad al inicio del siguiente semestre.
  • Que el trabajo entre la patronal y el Sindicato tiene que avanzar en un diálogo permanente y el cumplimiento de los acuerdos para dar solución a todo conflicto que surge en la relación de trabajo de todos los actores del Instituto.
 

CONVOCAMOS
a todos los integrantes del SUTIEMS
 
A la 2a Asamblea General Extraordinaria del SUTIEMS que se llevará a cabo el día miércoles 5 de julio de 2017, a partir de las 11:00 horas  en las Oficinas del Instituto de Educación Media Superior del DF ubicado en Av. División del Norte no. 906 esq. con Eugenia en la Col. Narvarte Poniente, Delgación Benito Juárez, a partir de las 11:00 hrs, misma que desarrollará sus trabajos bajo la siguiente:
 
 
*Orden del día*
  1. Mitin por el cumplimiento de los convenios y acuerdos por la conjuración de huelga del 16 de febrero de 2017
 
 
Atentamente
"Por educación y trabajo dignos"


Alberto Rodríguez Torres
Secretario General del
Sindicato de la Unión de Trabajadores del
Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal
(SUTIEMS)


3 de julio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario