RESPUESTA del SUTIEMS y Enlaces ante la circular No. SE/IEMS/DAD/SRH/C-012/12 de las Autoridades del IEMS:

COMUNICADO 9 de la Secretaria General
Ante la circular No. SE/IEMS/DAD/SRH/C-012/14
Con fecha del 12 de noviembre


L@s compañer@s enlaces de biblioteca, semiescolar y escolar mostraron preocupación por la información que fue vertida y sobre todo por el "descuento" de $1 500 que se decía sería aplicado.

Al presentarnos, parte de CE y los compañeros del sector señalado, en oficinas centrales del IEMS y no encontrar respuesta favorable ahí, nos trasladamos a Oficialía Mayor a Dirección General de Personal con el Lic. Miguel Ángel Vásquez Reyes que aclaró que no existía ningún descuento y nuestros compañeros están BASIFICADOS con los sueldos que perciben ACTUALMENTE.

Para que se libere la nómina es necesario, comunicó la Directora Freyja Doridé Puebla López, presentarse mañana a las 13:00 en las oficinas del IEMS para firma la CÉDULA DE MOVIMIENTO que oficializa que dejan de ser personal de estructura para convertirse de BASE, NO ES UNA RENUNCIA, sólo implica la liberación de nómina y su pago en cheque (con el sueldo que actualmente perciben), únicamente por esta quincena y debido al cambio de condición laboral.

El contrato de su basificación se trabajará bilateralmente, SUTIEMS y autoridades,entre lunes y miércoles de la próxima semana, para notificar la fecha definitiva en que se firmará.

ESTE ES UN LOGRO MÁS DE LA UNIDAD Y FUERZA
¡VIVA EL SUTIEMS! 
¡Por educación y trabajo dignos!
Secretaria General



No hay comentarios.:

Publicar un comentario