#Ayotzinapa. Miente Murillo Karam, miente Televisa. Las pruebas de la PGR demuestran que siguen vivos:

"Avances del caso" El Fisgón
http://www.jornada.unam.mx/2014/11/08/index.php?section=cartones
¿Así o más claro?

Miente Murillo Karam,
miente Televisa.

LAS PRUEBAS DE LA PGR DEMUESTRAN QUE SIGUEN VIVOS.

"INTERPRETAR EN SENTIDO CONTRARIO", SE DICE EN DERECHO.

AYOTZINAPA Y LA GRAN MENTIRA DE LA PGR Y TELEVISA:

Me preguntan sobre la versión de Murillo Karam de la cremación de los 43 normalistas y respondo, es una gran mentira.

1) Miente la PGR al afirmar que no quedaron más que cenizas de los cadáveres. ¿Por qué afirmo que miente?: En funerarias de prestigio como Gayosso, de la ciudad de México, utilizan equipo especial para cremar un cuerpo humano. Con este equipo especial se logran temperaturas de más de 1000 mil grados centígrados, temperatura necesaria para volver cenizas un cuerpo. Al sacar los restos, quedan huesos grandes. Por ello, en una segunda etapa, después de cremar, trituran los restos de huesos grandes que quedan, y aun así quedan huesos pequeños. Esto no sucedió con nuestros hermanos normalistas de Ayotzinapa.

2) ¿Por qué? Son 43 jóvenes, en su pleno desarrollo físico, estudiantes de licenciatura, politizados y que no se dejarían matar como si fueran gallinas a las que una por una se asesina. Son gente creada en el monte, en la sierra de Guerrero, acostumbrados a una vida dura. No creo que no hayan opuesto resistencia al intento de aniquilarlos. Nuestros hermanos no son tan cobardes como para no hacer un intento por escapar o salvarse. La mejor prueba es Julio C. Mondragón, uno de los tres normalistas asesinados el 27 de septiembre al que desollaron porque tuvo la valentía de escupir a la cara del agresor. Ya lo veremos al tiempo.

3) Para alcanzar la temperatura de más de 1000 grados centígrados para cremar 43 cuerpos humanos, se hubiere requerido no una pira de madera, y unos garrafones de gasolina. sino más de una pipa de gasolina, la cual llevar hasta el barranco, sería un lujo con lo que vale un litro. Además de que no hay rastros de tanta gasolina.

4) Afirman que utilizaron llantas para avivar el fuego. Pero no hay rastros del alambre que forma el esqueleto que dejan las llantas al quemarse.

5) Además de que 1000, mil grados centígrados de temperatura no se alcanzan al aire libre. Se requiere una instalación especial, crematorio le llaman en las funerarias.

6) Para cremar los 43 cuerpos en una barranca tan apartada y de tan difícil acceso, se hubiere requerido toda una organización previa, que llevara toneladas de leña a la barranca, camiones con llantas, o más de una pipa de gasolina. Y los testigos solo hablan de que llevaron restos, no hablan de nada más.

7) Son dos testigos dice la PGR. A estos testigos los ocultan. ¿Por qué no los presentan a la prensa independiente para que declaren frente a padres y normalistas?

8) Para someter a los 43 normalistas, que son jóvenes guerreros en plenitud de fuerza física y mental, rebeldes por naturaleza, se requiere una organización de tipo militar, que en las condiciones de la sierra de Guerrero sólo puede tener el ejército, y no un grupo de matones ignorantes como los sicarios, asesinos, pero individualistas e indisciplinados. La PGR dice que el ejército no participo.

9) No hay ninguna prueba real de que sean los normalistas, son puras palabras, para no decir mentiras.

10) El siguiente vídeo de cómo se realiza una cremación en funeraria, lo acredita las mentiras de la PGR.



Por José Cardoza
Fuente:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario