La Asamblea General de Trabajadores del GDF (AGT- GDF), anuncia MITIN este miércoles 12 de noviembre a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino:

A los medios de Comunicación 

Por este medio hacemos de su conocimiento que los trabajadores del GDF organizados en La Asamblea General de Trabajadores del GDF (AGT- GDF), realizaremos un MITIN  junto con una acción visual, en el zócalo de la Ciudad de México, repudiamos la accion penal que pesa sobre nuestr@s compañer@s despedidos del Sistema de Transporte Colectivo METRO, acción a través de la cual  también mostraremos el rechazo de los trabajadores a la política antilaboral de las autoridades del Distrito Federal. Así como para denunciar la simulación de regularización laboral de los trabajadores anunciada recientemente, que no es más que una estrategia mediática del Jefe de Gobierno, pues lo que los trabajadores necesitamos en el reconocimiento pleno de nuestros derechos a través de la Basificación y el otorgamiento del dígito sindical.

Exigimos la presentacion con vida de de los 43 normalistas de ayotzinapa, y castigo a los culpables.

El MITIN se llevara a cabo el próximo miércoles 12 de noviembre a las 17:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México, Col. Centro.

Ni una lucha aislada más”

Comisión de Prensa y Propaganda de la AGT-GDF

CONTACTOS:

Daniel Quintana 5523346614 reservadedominio@live.com.mx
Enrique Santamaría 5511-1251, santamaria46@hotmail.com
Karina Bustos 5513389103  trabajadoresdelgdf@gmail.com

NI  UNA  LUCHA  AISLADA  MÁS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario