#43MAS11 SOMOS TODOS. LOGRAMOS CONVENCER Y MOVER AL IEMS: MOVAMOS A MÉXICO

LOGRAMOS CONVENCER Y MOVER AL IEMS: MOVAMOS A MÉXICO
#43MAS11 SOMOS TODOS
URGENTE PLAN DE ACCIÓN
EN LAS REDES SOCIALES EN APOYO A JUAN DANIEL Y LOS ONCE:

Compañero:

UNIDA, la comunidad del IEMS LOGRÓ informar y PARAR todo el IEMS (LOS VEINTE PLANTELES) en SOLIDARIDAD con Juan Daniel, estudiante del IEMSDF y los once detenidos DEL 20 DE NOVIEMBRE.

La SEGUNDA meta es informar a TODO el PAÍS con la misma denuncia.

Quedan sólo CUATRO HORAS para que DENUNCIEMOS su injusto encarcelamiento y DECIDAN su LIBERTAD

Lee con atención:

Ya seas trabajador, estudiante o padre de familia tú puedes AYUDAR en CUALQUIER momento y en CUALQUIER lugar donde tengas acceso a internet. Toma EN SERIO los siguientes puntos que servirán para que los medios de comunicación hablen de los 11 detenidos incluyendo a Juan Daniel.

A TODA información sobre los 11 detenidos y sobre Juan Daniel que te llegue a tu Facebook, Twitter o cualquier otra red social, NO SÓLO le des like, COMPÁRTELA. Eso permitirá que no se detenga la información, sino que seguirá fluyendo.

Cuando compartas, NO SÓLO lo hagas a personas del IEMS. Comparte con tu FAMILIA y AMIGOS que no pertenecen a la comunidad. Con esta acción informamos a personas EXTERNAS a la institución. .

Para atraer la mirada de los medios de comunicación:

Comenta, sigue y comparte las noticias sobre los 11 detenidos. Hay varias páginas de noticias como http://aristeguinoticias.com/ http://www.proceso.com.mx/ www.jornada.unam.mx/ entre muchas otras. Compartir noticias nuevas en las redes nos ayuda a nutrirnos de nueva información. A cualquier hora del dia. En los comentarios AL PIE DE LA NOTICIA (NO SÓLO EN TU MURO DEL FACE) habla del caso Juan Daniel y los once.

COMENTA y da LIKE a los comentarios sobre Juan Daniel y los once en esas páginas de noticias. Si tenemos esos comentarios como los más votados, SIEMPRE aparecerán arriba de los demás.

Lo ideal es que el mayor número de personas entre a la misma hora a los sitios de noticias para comentar y dar likes. De esta manera encontraremos mas rápido los comentarios de Juan Daniel porque serán los nuevos.

RECUERDA: Constantemente los medios de comunicación observan los temas más importantes en las redes sociales (trending topic). Entre más nos sumemos, podremos LLAMAR la ATENCIÓN de los medios y de la población en GENERAL.

¡RECUERDA QUE SOMOS MILES EN EL IEMS!
¡SI POR LO MENOS TODOS HACEMOS ESTA DIFUSIÓN AVANZAREMOS EN LA DENUNCIA URGENTE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario