SUTIEMS: RESUMEN DEL PLIEGO PETITORIO EN DEFENSA DEL CCT Y EN CONTRA DE LA REFORMA EDUCATIVA

Reproducimos solidariamente resumen del pliego petitorio por violaciones al CCT vigente en el IEMSDF (Preparatorias del Gobierno del Distrito Federal).

Información textual tomada de Sutiems Df Prensa:

1. Respeto al modelo educativo y al Contrato Colectivo de Trabajo del IEMS. No a la Reforma Educativa y a su imposición en el PTA.
2. Consolidación del modelo educativo del IEMS con base en el respeto a la Ley de Educación del DF y a la Ley Federal del Trabajo. No a la armonización. ¡Por la fusión con la UACM!
3. Partida presupuestal especial para los 1,200 estudiantes de nuevo ingreso extra a las preparatorias del IEMS-DF. ¡No más trabajadores por honorarios!
4. Regularización de la situación laboral de los DTI del Área Central, mediante su contratación por tiempo indeterminado.
5. Solución a las problemáticas de los planteles de nueva creación: Venustiano Carranza, Iztapalapa III y IV, y Álvaro Obregón II. Eliminación del código CF de las plazas creadas desde el 2011 a la fecha y arreglo de la infraestructura de dichos planteles.
6. Aplicación del Tabulador propio, considerando la basificación de médicos y enlaces. Convocatoria de plazas para administrativos.
7. Respeto y aplicación del año sabático.
8. Comisión tripartita con Oficialía Mayor-SUTIEMS-IEMS.
9. Basificación de trabajadores interinos y del sistema semiescolarizado.
10. Restablecimiento en sus plazas a las compañeras y compañeros despedidos injustificadamente.
11. Basificación del personal de intendencia. ¡Fuera el outsourcing!



¡POR EDUCACIÓN Y TRABAJO DIGNOS!

SUTIEMS


Visita las páginas de Facebook del SUTIEMS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario