UACM: Convocatoria 2014 para estudiar en nuestra Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Si aspiras a estudiar en la UACM puedes acceder a la página


para iniciar su registro para el sorteo de nuevo ingreso, que se llevará el 19 de julio.

¡Mucha suerte a los aspirantes!

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) convoca a los egresados de bachillerato, interesados en realizar estudios de licenciatura en esta institución, a registrarse en línea en el portal www.uacm.edu.mx, del 14 al 18 de julio de 2014.

La UACM recibirá en el semestre 2014-II, que inicia el 4 de agosto, a 4,164 estudiantes de nuevo ingreso en sus cinco planteles. Esta matrícula la conformarán aspirantes registrados en lista de espera del semestre 2013-II, egresados del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS) y aspirantes registrados en la presente convocatoria.

Si el registro de aspirantes a la UACM en el semestre 2014-II, es superior a los lugares disponibles se hará una selección, mediante sorteo ante notario público, y la inscripción de los sorteados se realizará de acuerdo con la oferta académica.

IMPORTANTE:

Para cualquier duda, favor de consultar directamente en Registro Escolar: registro.escolar.central@uacm.edu.mx

Esta convocatoria no aplica a estudiantes matriculados en la UACM y/o aspirantes que realicen más de un registro en el proceso actual. Estos casos no serán considerados.

Los resultados se publicarán el domingo 20 de julio de 2014 en la página electrónica de la universidad www.uacm.edu.mx y llegará un aviso por correo electrónico a los aspirantes seleccionados en el sorteo de admisión, por lo que es de suma importancia que el aspirante registre correctamente su cuenta de correo electrónico.

Los aspirantes seleccionados deberán considerar para el día de su inscripción, lo siguiente:

1. Comprobante de Registro 2014-II
2. Certificado de bachillerato
3. Acta de nacimiento emitida en 2014
4. Identificación oficial vigente con fotografía (licencia de manejo, pasaporte o credencial para votar)
5. Comprobante de domicilio de 2014 con fecha de emisión no anterior a dos meses (recibo de teléfono, agua, boleta predial, gas natural o constancia de residencia)
6. CURP


Nota: A los aspirantes extranjeros también se les solicitará la comprobación de su estancia legal en el país a través de la forma migratoria correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario