IEMS: PROGRAMA DEL X ENCUENTRO DE ARTES ESCÉNICAS ESTE VIERNES 30 DE MAYO DEL 2014

Información proporcionada por nuestro compañero Jorge Prado Zavala:

¡Estan todos invitados!

Como sabemos, este viernes 30 de mayo es el X Encuentro de Artes Escénicas, mismo que después de 10 años vuelve a su lugar de origen: la preparatoria "José maría Morelos y Pavón" (IEMS Tláhuac). Se anexa el último programa socializado hasta el fin de semana (Horario 2014), el cual pudo haber tenido escasas modificaciones hasta ayer martes:


Celebramos el excelente equipo de trabajo presidido por el Mtro. José Luis Castillo Contreras, quien contra viento y marea (como siempre) ha sabido salir adelante y llevar a buen puerto nuestra fiesta anual. Agradecemos el enorme apoyo de grandes amigos como el Mtro. Pedro Corzo ("Amigos del Teatro") y el Lic. Hugo de Ávila (Dirección Académica), sin los cuales esta hazaña no hubiera sido posible.

Finalmente, informamos que la situación laboral de las compañeras bibliotecarias injustamente despedidas de Iztapalapa 1, Lupita Fuentes y Minerva Hernández, es cada vez más complicada, pues a pesar de todo el apoyo recibido por parte de sus compañeros, las autoridades siguen sin resolver su situación. Hace ya dos quincenas no reciben su sueldo, y lo absurdo: son acusadas de mantener desde hace un mes ¡un plantón permanente en su plantel! Lo cierto es: Hace un mes que ambas trabajan de gratis sin recibir un peso y el sindicato las tiene abandonadas.

Abrazos a todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario