DIARIO OFICIAL: EN VACACIONES, ELLOS AVANZAN CON SU REFORMA EDUCATIVA:

  • La nueva normatividad propuesta violenta la Constitución en lo que se refiere a los derechos que tenemos todos los mexicanos a una Educación y Trabajo dignos.
  • Estos “LINEAMIENTOS para la formulación de las propuestas de parámetros e indicadores para el ingreso al Servicio Profesional Docente en la Educación Media Superior” fueron publicados el día de ayer, jueves 26 de diciembre del 2013.


Lee la norma, y observa entre muchos otros puntos lo siguiente:

Que, en resumen, se habla de evaluación DEFINIDA por por un empleado de Peña Nieto, OBLIGATORIA para TODOS los “Trabajadores de la Educación”, incluyendo el “Ingreso, la Promoción, el Reconocimiento y la Permanencia” no sólo a los nuevos, a TODOS.

Que a trabajadores y a padres de familia sólo se les va a CONSULTAR para disimular que los beneficiará, pero quien decidirá es un grupo de “expertos” que JAMÁS han dado clase frente a aulas, nombrados por funcionarios que NUNCA te consultaron para aprobar la Reforma Educativa.

Que la norma fue publicada por un funcionario del ignorante PEÑA NIETO, quien NO necesita haber ido a la escuela para representar a quienes desean PRIvatizar la educación.

El amparo y la marcha no son suficientes, necesitamos OTRAS opciones que sean claras y que nos comprometan a nivel personal, no sólo en las redes sociales.

Te invitamos a leer. Peña Nieto no lo necesita. Nosotros sí, para defendernos.

¿Qué otros daños ves en estos “lineamientos” publicados este 26 de diciembre?

¿Qué consideras que debamos de hacer para defendernos?

Publicaremos lo que nos mandes a este correo: lahormigadelabase@gmail.com.


Lee, entérate. ES EL PRIMER PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario