LA CNTE CONVOCA: TERCERA JORNADA PEDAGÓGICA EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO


CONVOCATORIA
3ª Jornada Pedagógica en el Zócalo de la Cd. de México
Una clase por la defensa de la educación pública y la democracia”

PROPÓSITO.

Socializar las experiencias pedagógicas-culturales renovadoras entre alumnos, profesores y padres de familia, en el marco de la defensa de la educación, por el derecho al trabajo, la democratización del SNTE y del país; como estrategia para generar un amplio consenso social de respaldo a la lucha.

ESTRATEGIA.

Esta actividad se concibe como una expresión del trabajo y del proceso de organización y lucha del magisterio de base, por ello, es preciso comprometer a cada escuela identificada con el Movimiento Democrático a que garanticen: la asistencia de por lo menos 40 alumnos y sus respectivos padres de familia (un autobús); la asistencia de un equipo de docentes y la realización de un taller o la presentación de una actividad artística.

ESQUEMA GENERAL DE LA JORNADA.

I.- LUGAR Y FECHA:

FECHA: 3 DE MARZO DE 2012

HORARIO: A PARTIR DE LAS 10:00 HRS

LUGAR: ZOCALO DE LA CIUDADDEMEXICO

II.-ESTRUCTURA GENERAL DE LA 3ª JORNADA PEDAGOGICA.

PROGRAMA ARTISTICO Y CULTURAL (con la participación de artistas y grupos solidarios, así como grupos de niños y maestros que deseen presentar números artísticos breves)

TALLERES PARA NIÑOS, JOVENES, PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES

EVENTOS ACADEMICOS: PRESENTACIÓN DE LIBROS Y REVISTAS, CONFERENCIAS Y MESAS DE DEBATE, PRESENTACION DE PROYECTOS EDUCATIVOS INNOVADORES, EXPOSICIONES DE FOTOS, VIDEOS, PERIODICOS MURALES DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS INNOVADORAS.
EXHIBICIÓN Y VENTA DE LIBROS, REVISTAS EDUCATIVAS, MATERIAL DIDÁCTICO.

ESPACIO DE DESARROLLO FISICO Y ESTETICO.

ESPACIO DE SALUD Y NUTRICION ESCOLAR.

ESPACIO DE ORGANIZACIONES SOCIALES

CONVOCATORIA

Se convoca a los docentes y padres de familia a inscribir a sus escuelas para su participación en la 3ª Jornada Pedagógica al correo urama@prodigy.net.mx o al teléfono 55 29 42 87, especificando si participarán con un taller (anexo formato), con una presentación artística, con su proyecto educativo, con actividades lúdicas o solo como asistentes. La fecha límite de inscripción será el 27 de febrero para quedar incluidos en el programa del evento.

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!

Comité Ejecutivo Seccional Democrático

No hay comentarios.:

Publicar un comentario