Recortan audio de Josefina Vázquez Mota con copas de más después de debate

En la noche del 17 de enero de este 2012, unas horas después del debate entre los precandidatos PANistas por la presidencia de México, se llevó a cabo una entrevista de dos minutos que Pablo Hiriart y Ana Paula Ordorica realizaron a Josefina Vázquez Mota, en se puede apreciar que la ex secretaria de Educación parece alcoholizada:




Sin embargo, horas más tarde, en la madrugada del 18 de enero y en el mismo sitio de Internet de Grupo Imagen, aparece una versión mutilada a sólo 52 segundos, en vez de los dos minutos originales:



De todas formas, transcribimos el audio completo:

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA: Yo encantada de que podamos platicar con ustedes. Sé que estos micrófonos fundam... fundamentales (SIC) y en este ilusión, en este espíritu, este espíritu (SIC) emprendedor, que por cierto, cada día se vuelve más difícil si antes nos hacían los, falta los (SIC) empresarios en la toma de decisiones políticas, hoy, dentro de la adversidad que estamos viviendo resultan indispensables, así que me anima a los, los (SIC) que son al revés (SIC) por lo menos pueda ver al principio (SIC).

ORDORICA: ¿Josefina, tú cómo te sentiste en esta exposición de ideas, más que debate?

JOSEFINA: Mira, yo tengo que resolver mi participación allá en la frontera, pero sobre todo, todo (SIC) temas básicos: las becas, la infraestructura, los servicios de salud, pero no recurrir a estos grandes hospitales, sino hacerlo en términos más locales (SIC).

ORDORICA: ¿Perdón Josefina? ¿Recurrir a estos grandes qué?

JOSEFINA: (Silencio)

ORDORICA: ¿Josefina Vázquez Mota?

JOSEFINA: ¿Bueno?

ORDORICA: No alcanzamos a entender muy bien tu respuesta, te decíamos que cómo te sentiste en este debate y esta parte de hospitales ya no la entendimos.

JOSEFINA: Ah, no, no, te decía que me siento muy contenta, siento, por supuesto, que tenemos el triunfo del debate, que, que ganamos este debate, primero porque logramos construir con las panistas y logramos comunicarnos con los panistas sobre los referentes más importantes, el poder del ciudadano y tambien, por supuesto, las familias mexicanas, que para el PAN han sido los dos, los dos, (SIC) ejes sobre los cuales ha transitado la política nacional.

El audio aunque mutilado a la mitad, todavía se puede encontrar en la madrugada del 18 de enero del 2012 en el portal de la estación de radio: http://www.imagen.com.mx/audio/43891/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario