PAN Y PRI SON LO MISMO: PRIÍSTA EX GOBERNADOR DE OAXACA Y EX SECRETARIO DE GOBERNACIÓN CON ZEDILLO AHORA COORDINA CAMPAÑA DE LA PANISTA JOSEFINA VAZQUEZ


Diódoro Carrasco busca candidatura al senado por el PAN

Oaxaca Redacción SDPNoticias.com lun 2 ene 2012 20:46


“Quienes se han dedicado a la política y han servido desde las trincheras del gobierno del Estado y del legislativo, buscan siempre ocupar espacios en donde se pueda apoyar al estado” dijo Diódoro Carrasco, ex gobernador de Oaxaca y ex secretario de Gobernación en el sexenio de Ernesto Zedillo.
Diódoro Carrasco busca candidatura al senado por el PAN

Diódoro Carrasco Altamirano, ex gobernador de Oaxaca por el PRI, solicitó este lunes su registro ante el PAN como aspirante a la candidatura al Senado de la República por esa entidad. Foto/Especial.
COBERTURAS

Oaxaca, Oaxaca.- Diódoro Carrasco Altamirano, quien fuera gobernador de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que ahora es el coordinador nacional del equipo de Josefina Vázquez Mota, solicitó este lunes su registro ante el Partido Acción Nacional (PAN) como aspirante a la candidatura al Senado de la República por esa entidad.

El ex gobernador y ex secretario de Gobernación ha realizado un arduo recorrido durante los últimos meses por todo el estado para presentar la propuesta de la aspirante a la candidatura presidencial del mismo instituto (PAN), Josefina Vázquez Mota.

En la sede estatal del blanquiazul, Carrasco Altamirano indicó que ha hecho un ejercicio de acercamiento y de diálogo con todas las expresiones del PAN oaxaqueño, tanto con activos, adherentes y simpatizantes de todo el estado, y las firmas que ha presentado son una expresión de este diálogo, por eso ha entregado más de mil 200.

El político señaló que su acercamiento ha sido sin sectarismos, sino de forma abierta y plural, convocando, dialogando y pidiendo el apoyo a todos los sectores, pues se trata de sumar para lograr los objetivos.

“Quienes se han dedicado a la política y han servido desde las trincheras del gobierno del Estado y del legislativo, buscan siempre ocupar espacios en donde se pueda apoyar al estado” dijo Diódoro Carrasco.

El ex gobernador oaxaqueño aseguró que durante estos encuentros, militantes y simpatizantes del PAN le han manifestado su respaldo y le han solicitado su participación como candidato al Senado de la República, cargo que ya ocupó en 1991.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario