Hijo de Luis Donaldo fustiga a Fundación Colosio


'Cómo me molesta la Fundación Colosio del PRI! No hacen más que explotar el nombre de mi padre por intereses personales. Hipócritas. Fraude', expresa a través de su cuenta de Twitter
Notimex | El Universal


El hijo del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Riojas calificó de "hipócritas" a la Fundación Colosio del Partido Revolucionario Institucional, pues consideró que sólo explotan el nombre de su padre quien fue asesinado en 1994.

"íCómo me molesta la Fundación Colosio del PRI! No hacen más que explotar el nombre de mi padre (Luis Donaldo Colosio Murrieta) por intereses personales. Hipócritas. Fraude" , manifestó a través de su cuenta de la red social de Twitter.

En seguida un debate se originó en la comunidad twittera a quien aclaró: "es mi nombre también y nadie que no lo porte tiene derecho a desgastarlo así. Ya me callé 25 años" .

El hijo mayor del ex candidato presidencial asesinado durante una gira en la colonia Lomas Taurinas en Tijuana, Baja California, aclaró que también se trata del nombre de su hermana Mariana.

Por ello, señaló, "que se reserven sus comentarios quienes piensen callarse toda la vida. Es MI nombre también, al igual que el de Mariana. Punto" .

Aclaró que si se busca algún fin, lo hagan por su propia cuenta.

"Gente, no es física nuclear, si quieres lograr algo, íhazlo! Pero con tus propios méritos. No te cuelgues del trabajo ajeno, ítrabaja tú!" . Ante los comentarios que de inmediato empezaron a fluir Colosio Riojas contestó: "¿En verdad estamos tan desacostumbrados a escuchar la verdad?! ¿O es acaso que no muchos se atreven a decirla?".

Comentó que en su caso sólo "digo lo que siento y pienso, por eso tengo esta cosa" y aclaró que si ofende: "mis disculpas, pero no esperen que me calle. Los invito a hacer igual..." , anotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario