PEÑA NIETO EN NAVIDAD RECHAZADO POR MILES DE INTERNAUTAS

El video que la gente de Peña Nieto "colgó" en Internet ocasionó un generalizado rechazo en los usuarios de la red, como se puede constatar en la siguiente foto, en donde si observan, al 29 de diciembre del 2011 aparecen más de seis mil usuarios que manifiestan que no les gusta el video referido, y sólo 447 manifiestan que les gusta el video.

Esto significa que del total de internautas que calificaron el video en youtube, el cual se encuentra en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=d1kR4q0x_T8 fue rechazado por 93 de cada cien personas (93.1%)  y aceptado sólo por casi siete personas (6.9%) que calificaron el video.

Ustedes pueden observar la línea roja en la parte inferior izquierda, la cual prácticamente abarca a casi todos los que calificaron este video.

¿Por qué la gente está tan enojada con Peña Nieto?

Tú tienes la respuesta. Si es que quieres ver el video, califícalo por favor, para que los demás internautas también abran los ojos.

Debemos de dejar claro a nuestros vecinos, a nuestros compañeros de trabajo o de la escuela cómo el PRI está utilizando la mercadotecnia para intentar convencernos con la "imagen bonita" de Televisa de Peña Nieto y la "Gaviota", para que olvidemos todas las atrocidades que durante siete décadas perpetró el PRI en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario