AGRADECIMIENTO Y OFERTA DEL COMPAÑERO HUGO


Estimados Compañeros, espero se encuentren bien, el objetivo de este correo es agradecer el apoyo que he recibido por parte del sindicato al cual pertenezco, en verdad ha sido muy GRANDE, más de lo que yo esperaba, He estado en el SUTIEMS desde por lo menos el 2009.
Y como lo mencione en la junta del 20 de octubre celebrada en el plantel de Xochimilco, existe un vinculo especial con el IEMS, ya que soy uno de los fundadores, y dicho vinculo se ha fortalecido aún más con la solidaridad mostrada por TODOS los compañeros, por ello creo importante hacer los siguientes comentarios:
1.- Estoy dispuesto a asistir a todo evento que se me invite con la finalidad de hacer las aclaraciones necesarias sobre mi situación laboral o sindical, o si lo prefieren para platicar sobre los orígenes de las prepas del gobierno del DF (IEMSDF). Con la única limitante de que coincidamos en agendas.
2.- AGRADEZCO infinitamente el apoyo económico de los compañeros de XOCHIMILCO, ya que me fue entregada la cantidad de 2,800 pesos, producto de una colecta de puros compañeros del SUTIEMS-Xochimilco, y adicionalmente un bote con 700 pesos, producto de una colecta abierta a TODOS los compañeros de XOCHIMILCO (Afiliados y NO afiliados), pero lo que mas AGRADEZCO es el APOYO EMOCIONAL Y LA SOLIDARIDAD DE TODOS LOS COMPAÑEROS DEL PLANTEL, ya que me permite seguir de pie en la lucha por mi reinstalación.
3.- En la reunión mencionada, estuvieron presentes varios compañeros del Comité Ejecutivo del SUTIEMS, mismo que me garantizaron que lucharan en las negociaciones por mi reinstalación, OJO, ya no se puede agregar como un punto del PLIEGO PETITORIO, ya que el mismo fue ingresado en enero del 2011, y sobre ello serán las negociaciones, pero que se tratará mi asunto de manera paralela (quizá en violaciones de contrato colectivo, o algo similar).

De Manera Análoga agradeceré mucho el que se sirvan reenviar este correo a todos los compañeros, de paso les envío la liga de un video que me hicieron favor de subir a youtube el cual es la junta en la que se cuestionó la participación del coordinador de xochimilco, en mi despido.

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gxaV_jP92vE

PDTA: Espero que los compañeros interesados en saber que ocurrió con la denuncia de hostigamiento y abuso de poder por parte del coordinador de xochimilco, hayan obtenido respuesta del juridico del IEMS, ya que estando yo fuera del IEMS no me han proporcionado NADA de información al respecto!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario