La mafia en el poder, sostiene Andrés Manuel López Obrador, que además controla a la gran mayoría de los medios de comunicación es la responsable de intentar intensificar la división en las diferentes izquierdas de México.
Los 30 personajes que dominan la economía y la política del pais ahora buscan que sea Peña Nieto quien ocupe la presidencia del país, y una de las herramientas esenciales para lograrlo es dividir a a izquierda. El conflicto entre Martí Batres y Marcelo Ebrard sólo le conviene a los más poderosos. A continuación la entrevista que AMLO concede a Carmen Aristegui. Escuchemos las dos partes en las que interviene López Obrador.
PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA, EN DONDE SE REITERA QUE SON 30 PODEROSOS LOS QUE HAN ROBADO DURANTE 25 AÑOS EN GOBIERNOS DEL PRI Y PAN, Y SON A LOS QUE LES CONVIENE LAS RUPTURAS DENTRO DE LAS IZQUIERDAS EN MÉXICO.
SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA, EN DONDE SE HABLA DE QUE LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SON LOS MISMOS QUE FUERON BENEFICIADOS POR LAS PRIVATIZACIONES DE SALINAS A LA FECHA, Y BUSCAN CAMBIAR DE PARTIDO PARA IMPULSAR A PEÑA NIETO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario