RENUNCIA JUVENTINO. ¿QUIÉN NO DEBE ESTAR AL FRENTE DEL IEMS?


EL IEMS ES LA ALTERNATIVA PARA LOS ESTUDIANTES, NO PARA LOS POLÍTICOS

La falta de transparencia y la discrecionalidad en el Nombramiento del ex director del IEMS ha ocasionado necesariamente el engaño, el Nepotismo, la deshonestidad y la falta de Credibilidad por parte de la comunidad de Trabajadores, estudiantes y padres de familia hacia las Autoridades de las Preparatorias del Distrito Federal.
Juventino Rodríguez Ramos Fue el responsable de dirigir el IEMS. A la fecha, no se ha consolidado la Institución ni en lo académico ni en lo administrativo, deficiencias hay tan tumbas en la parte laboral, que ha puesto en alerta a todos los Trabajadores, además de que la infraestructura en varios planteles Sigue Siendo provisional, insuficiente o definitivamente no existe.
Es urgente que la persona a cargo del IEMS ya no sea una persona que busque posiciones políticas, una que reprima los Trabajadores, sino alguien Comprometido con el Fortalecimiento de la educación pública laica, gratuita, que busque la formación crítica, científica y humanista que Impulsa el Modelo Educativo Innovador del IEMS.
Debe ser una persona con verdadero interés en la Educación Pública y en el perfil con el que Deben egresar nuestros estudiantes. Se necesita alguien que no este interesado sólo en Ampliar las estadísticas de egresados, y "purgar" las bajas ", para limpiar" la matrícula del Sistema de Bachillerato del Gobierno del Distrito Federal, ocultando la meta por la que se Creó el IEMS: ser Una verdadera Alternativa a los sistemas de bachillerato actuales en la Ciudad de México.
Quien al Este frente Debe estar Verdaderamente Comprometido con un proyecto académico que convenza a la comunidad y no al IEMS tomar como botín político, y para esto, Estudiantes, Padres y Trabajadores del IEMS Debemos estar con los ojos muy abiertos.
Por lo pronto, Firmemos cartas en todos los planteles, DIRIGIDAS al Jefe de Gobierno, para que dimensione el daño hecho a la Institución y se tome en cuenta a la comunidad en la elección del próximo funcionario.
En el peor de los casos, en unas cuantas horas Quedará designado el nuevo Director, pero hay que dejar claro lo que queremos de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario