¡GRACIAS!

Por Lupita Fuentes*

Son las 22:40 del 26 de septiembre... ha comenzado a llover en medio de la alegría que inunda esta noche... justo 6 meses antes, una lluvia similar nos acompañaba, sin sospechar siquiera que el camino que se emprendía sería tan largo, en ocasiones oscuro y lleno de desesperanza... hace 6 meses que inició un ciclo que hoy concluye... en esos 6 meses salió lo mejor que habita en el corazón de cada uno de nosotros: generosidad, confianza, fuerza, amistad, unión, valores fundamentales que habitan en las almas nobles que nos acompañaron en este caminar.

La fortaleza que mostrábamos, las risas, la paciencia, fueron el reflejo de cada uno de ustedes, de cada sonrisa, de cada palabra de aliento. Sin ustedes, este logro no habría sido posible. Todos y cada uno de ustedes, desde sus perspectivas, echaron a andar un motor vital de esperanza que trascendió, haciendo brillar estas paredes.

Me quedo con esas lágrimas que hoy brotaron, me quedo con esas miradas de apoyo, con esos abrazos otorgados llenos de sentimiento. Me quedo con la bondad y la gracia de haber compartido lo mejor de cada uno de ustedes, y agradezco infinitamente a Dios, por todo su acompañamiento.

Gracias por todo.
Gracias por la unión que se generó.
Gracias en verdad.


*Texto de nuestra compañera Guadalupe Eunice Fuentes Zugeil, despedida ilegal e injustamente por las autoridades del IEMSDF, reinstalada durante la victoriosa huelga del SUTIEMS, con el apoyo de estudiantes, vecinos y compañeros de organizaciones fraternas, en medio de la creciente lucha de nuestros compañeros del Instituto Politécnico Nacional en contra de la mal llamada reforma educativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario