Acusa Sutiems a jefe de Gobierno de practicar doble moral

Foto: Luis Alberto Vargas Becerril/Cuadratín México
MÉXICO, DF, 17 de septiembre de 2014.-

Luego de permanecer encapsulados por 40 minutos, los integrantes del Sutiems –cuya marcha fue interrumpida metros adelante de haber iniciado por elementos de la SSPDF– denunciaron la "doble moral" del gobierno capitalino, encabezado por Miguel Ángel Mancera, a quien acusaron de haber traicionado los principios de la izquierda.

Los manifestantes pretendían llegar a la ALDF, donde el mandatario local rinde su Segundo Informe de Gobierno, pero los inconformes fueron cercados por granaderos en el Eje Central a la altura del edificio de Correos de México.

"Fuimos reprimidos, que quede constancia. Queremos resaltar que nuestro emplazamiento a huelga vence el 23 de septiembre dado que hay violaciones sistemáticas a nuestro Contrato Colectivo", acusó la secretaria general del gremio, Mónica Ramírez Vázquez, quien añadió que Mancera "no se presta al diálogo, sigue avanzando con los convenios que tiene con Chuayffet para la reforma educativa".

Rechazaron la reforma educativa, "que sabemos, es una reforma laboral" impulsada por el gobierno federal y su implementación en las preparatorias del DF.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://mexico.quadratin.com.mx/Acusa-Sutiems-jefe-de-Gobierno-de-practicar-doble-moral/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario