VIDEO Y TESTIMONIOS ¡ERNESTO LIBRE!

Mensaje de la compañera Aline:

No me queda más que agradecerles a todos, aunque no conozca a la mayoría de este grupo nos unimos en con un sólo propósito y con el gran gran esfuerzo de cada uno se pudo hacer una diferencia... Gracias infinitas por el apoyo y por fin lo tenemos de regreso.Un abrazo a todos con la mejor vibra y de nueva cuenta ¡gracias!

Mensaje de la compañera Physis:

Ernesto, por fortuna, ha recuperado su libertad. Sin embargo, los casos de todos los castigados injustamente no se pueden ignorar. Es muy triste escuchar la cantidad de historias similares que existen. Muchos ciudadanos inocentes privados de su vida y libertad, por la corrupción del sistema legislativo y judicial de este país. Es necesario escuchar los testimonios de aquellos que, como Ernesto, han sido encarcelados y vejados sin razón, y que totalmente desprotegidos y desamparados enfrentan el mismo infierno. Gente inocente y sin recursos, ni económicos ni jurídicos, en estos momentos sigue luchando por recuperar su libertad. Como sociedad no podemos olvidarlos ni marginarlos. Esto debería ser el inicio de un movimiento de solidaridad por todos aquellos que lo necesitan.

Video con palabras de agradecimiento a quienes lo apoyaron y de aliento a quienes están sufriendo el  ser privados de su libertad injustamente, por parte del compañero Ernesto Aguilar Martínez:



Información tomada de:
Grupo de Facebook "LIberen a Ernesto":
https://www.facebook.com/groups/liberenaernesto/?fref=ts
Página "Liberen a Ernesto":
http://monoinlife.wix.com/liberenaernesto
Petición de firmas: http://www.avaaz.org/es/petition/Comision_de_Derechos_Humanos_del_Distrito_Federal_Inmediata_liberacion_de_Ernesto_Aguilar_Martinez/?cOYRLdb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario